Hola, hola!, ¿cómo están? Me encuentro frente a mi pantalla escribiéndoles nuevamente, pero para hablarles de música... Para meternos un poco en este tema, que claramente es demasiado amplio, elegí un cantante y compositor argentino, que por cierto me gusta mucho. Sus raíces: el sur argentino, Viedma su cuna. Sus canciones narran pedacitos de historias, mediante texturas, sensaciones y colores impregnados con ritmos folclóricos, mezclados con efectos electrónicos y un original instinto pop. Con ustedes Lisandro Aristimuño…
Tuve la suerte de conocer su música a través de mi primo, él siempre esta investigando cosas nuevas, y un buen día me escribe un mensaje para invitarme a Niceto para ver a Lisandro Aristimuño (para entonces ya me había pasado un par de canciones y me había llamado mucho la atención, era el momento de verlo en vivo y en directo) y sólo le dije, ¡“dale, vamos!”. Desde ese momento no dejo de escucharlo, la verdad me gusta mucho su manera de generar composiciones a través de una variedad enorme de instrumentos musicales, diversos ritmos, grabaciones, efectos electrónicos y zapateos... Un mix de texturas sonoras que siempre suenan increíblemente bien.
Espero que les guste todo lo que respira este gran artista al igual que a mi, les dejo uno de mis temas favoritos: “El árbol caído” de su disco “Ese asunto de la ventana”…
0 comentarios:
Publicar un comentario